Para tener una buena salud de tu piel, no solo basta con aplicarte diferentes productos, es también muy importante, que tengas en cuenta los alimentos que consumes en tu día a día, ya que muchos de ellos son ricos en vitaminas y minerales y le dan a tu organismo, el cuidado y salud necesario para ayudarte a mantener una piel sana. 

Es importante que consumas frutas cítricas (por ejemplo: naranjas, limones y toronjas), así como pimientos rojos y verdes ya que estos resultan imprescindibles para la formación del colágeno (proteína que sostiene la piel). Por otro lado, algunas frutas y verduras, como brócoli, fresas, melón, papas horneadas y tomates, que también contienen vitamina c, un antioxidante que da como resultado una piel más joven, firme y radiante.

Otro alimento que recomendamos incluir en nuestra alimentación es el pepino, por ser rico en agua y fibra ayuda a nuestro organismo en la digestión. 

La alimentación cumple un papel muy importante en el cuidado de la piel, recuerda que todo inicia desde adentro y se refleja en el exterior. Intenta consumir alimentos nutritivos, tomar mucha agua y utilizar los productos indicados para tu piel para obtener los mejores resultados para ti. 

Publicaciones Similares